banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

El despegue de la industria manufacturera comienza con la industria de la máquina herramienta CNC

- Aug 25, 2018 -

China es una fábrica mundial reconocida mundialmente, y el estado de la fabricación de un gran país es indiscutible, pero China aún está lejos de ser un poder de fabricación. El núcleo de la brecha entre China y la central de fabricación radica en la industria de la inteligencia y la fabricación de alta gama. La realidad es que una de las industrias principales de la industria manufacturera de China, el status quo de la industria de máquinas herramienta CNC, que se conoce como la "madre de la industria", no es optimista.

Han pasado 40 años completos desde la reforma y la apertura. Un fenómeno que siempre ha existido es que los consumidores se quejan de que la calidad de los productos producidos en el país es pobre. Cuando se trata de bienes producidos en el país, están subconscientemente asociados con productos baratos, de gama baja, que hablan de productos importados, y ¿dónde está la importación? Eso es todo bienes de gama alta. Aunque existe la sospecha de que se adora a los extranjeros, es un hecho objetivo indiscutible que la mayoría de los bienes producidos en el país tienen una brecha con la calidad de productos extranjeros similares. Por otro lado, un gran número de propietarios de fábricas nacionales se quejan de que los productos tienen bajas ganancias, no generan dinero, y algunos incluso recurren al desarrollo de Internet y bienes inmuebles. Con el tiempo, la mayor parte de la industria manufacturera de China se ha convertido en pequeñas empresas y empresas de alta tecnología. Industria de costillas de pollo con uso intensivo de mano de obra

La causa principal detrás de este fenómeno se remonta a la fuente, y hay una brecha entre la industria de la industria manufacturera, la industria de máquinas herramienta CNC y las empresas internacionales de herramientas de máquina de alto nivel.

La industria de la máquina herramienta CNC es el núcleo de la industria manufacturera. Abarca una amplia gama de productos, incluidos tornos CNC, fresadoras, rectificadoras, mandrinadoras, punzonadoras, perforadoras, etc., así como varios tipos de máquinas de función compuesta, como máquinas automotrices CNC. el uso de. Las industrias relacionadas aguas abajo también cubren una amplia gama de industrias, incluyendo el tránsito ferroviario, construcción naval, industria del molde, petroquímica, militar, fabricación de vehículos automotores, energía y energía.

Por lo tanto, para lograr el objetivo de fabricar un país fuerte, primero debemos lograr la precondición del poder de la máquina herramienta. Por ejemplo, el nivel de desarrollo de la industria manufacturera de alta gama de un país puede verse reflejado en el rendimiento y la capacidad de producción de los motores principales, como la fabricación aeroespacial y automotriz, mientras que la precisión de las máquinas herramienta CNC para producir piezas de motores se refiere a restringir directamente la producción nivel del motor.

Las condiciones nacionales de China son que no solo se deben importar motores de alta gama, sino también máquinas de precisión de alta gama. Por algunas razones bien conocidas, las máquinas herramientas más avanzadas y más avanzadas en países extranjeros se utilizan como recursos de control estratégico y están estrictamente prohibidas para exportar a China. En otras palabras, los componentes principales de la línea de vida central de fabricación están en manos de otros, mientras que las empresas nacionales son lentas en investigación e innovación de desarrollo.

China es el mayor productor de máquinas herramienta del mundo y el mayor consumidor e importador. Este debería ser el período dorado para el rápido desarrollo de las máquinas herramienta domésticas, pero la realidad es que los componentes centrales de las máquinas herramientas CNC de mediano y alto nivel dependen de las importaciones, y cuando abres el mercado, solo puedes luchar contra el precio y reducir aún más el margen de beneficio. Esto ha llevado a un exceso de capacidad en las máquinas herramientas de gama baja y baja, y un bajo poder de negociación; Las máquinas herramientas de alta gama dependen en gran medida de las importaciones, y no hay poder de negociación en absoluto.

Por lo tanto, si realmente queremos lograr el objetivo de "hacer un país fuerte", no siempre podemos decir "el líder del mercado japonés", pero debemos hacer un trabajo real de investigación y desarrollo e innovación. Este proceso es indudablemente aburrido y solitario antes del resultado, por lo que el país ha enfatizado repetidamente el "espíritu artesanal".

Longkou Bluetooth Digital Control Equipment Co., Ltd. ha estado consciente de este problema durante mucho tiempo. Su máquina de autodesarrollo CNC tiene varias patentes nacionales. Ha alcanzado el nivel avanzado internacional después de haber sido evaluado por expertos, llenar el vacío nacional y exportar a Alemania. Corea del Sur, India, Rusia, Indonesia y muchos otros países. El camino de la empresa Bluetooth hacia la innovación nunca se ha detenido, y no habrá holgura en el futuro, y se harán esfuerzos para contribuir al objetivo de "poder de fabricación" del país.

El gran objetivo de "hacer un país fuerte" no debe estar de nuevo en la forma. Debe ser íntimo y deberías luchar duro para luchar. El desarrollo de la industria de fabricación, por favor, comience desde la industria de la máquina herramienta CNC.