banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

La industria de las máquinas automotrices CNC debería usar dialécticamente el espíritu artesanal

- Aug 25, 2018 -

A medida que los niveles de vida y consumo de las personas continúan aumentando, todos tienen estándares más altos para productos y servicios, por lo que las compras en el extranjero se han vuelto populares, y varias "compras en el extranjero" se han vuelto populares. Se puede ver que solo al salir de la impetuosidad, concentrándose en pulir sus propios productos y esforzándose por la excelencia, podemos satisfacer las crecientes demandas de los consumidores. De esta manera, el espíritu de los artesanos es una "buena medicina" para las empresas chinas.

Por otro lado, el espíritu artesano ha penetrado a muchas compañías japonesas en la médula ósea, pero la situación es preocupante: SHARP ha sufrido pérdidas en años sucesivos, y finalmente se ha comprometido con FOXCONN; TOSHIBA ha sufrido enormes pérdidas y fraude financiero, y se ha convertido en un lugar donde los vendedores y productores sobreviven; PANASONIC, NIKON, SONY también están Hay operaciones angustiadas que caen en diferentes grados. Los gigantes que son tan artesanos van cuesta abajo, y parece que la toxicidad del espíritu artesano no es pequeña.

Entonces, ¿cómo eliges para las empresas chinas? Esto requiere una visión dialéctica del problema. Los chinos hacen negocios con flexibilidad y flexibilidad. Esto es una ventaja, pero le falta el espíritu de la artesanía. Por lo tanto, necesita ser complementado y complementado. Sin embargo, las compañías japonesas son más rigurosas y menos flexibles, y sus artesanos están llenos de ánimos. Por lo tanto, el espíritu de los artesanos es la medicina, pero "es una droga de tres puntos". Las empresas chinas deberían promover el espíritu de los artesanos, pero el concepto empresarial de movilidad flexible no se puede perder. Aproveche los ingredientes beneficiosos de la artesanía y optimícese.

La artesanía no es una panacea, una superstición excesiva en el espíritu de la artesanía, es fácil de pasar. Los artesanos de hoy en día con una excelente artesanía a menudo carecen del pensamiento estratégico de la guerra comercial, porque mientras más grandes y dedicados sean los artesanos, más ignorarán el mundo y la flexibilidad de respuesta será más lenta frente a un mercado volátil. Algunos disparos. Además, estas empresas a menudo carecen de innovaciones subversivas. Por ejemplo, en el campo de los motores de automóviles, el motor de combustible fabricado por una compañía de automóviles apenas puede oír ruido a alta velocidad. Esta es definitivamente una maestría artesanal que ha sido probada y perfeccionada por muchos años. Pero la realidad es la introducción de nuevos vehículos de energía, lo que hace que la excelencia de la tecnología de motor tradicional sea una posibilidad histórica. Por lo tanto, TESLA y BYD omiten las deficiencias de su tecnología tradicional de motor de combustible y ejercen su poder en el mecanismo de potencia de los vehículos eléctricos. El adelantamiento de la curva Hitu lidera la nueva generación de la industria de fabricación de automóviles. En esta situación, si los gigantes automotrices tradicionales están obsesionados con las ventajas que han acumulado a lo largo de los años, se puede esperar que se vean arrastrados por la innovación disruptiva.

Longkou Bluetooth Digital Control Equipment Co., Ltd. también es una empresa china típica. Necesita el tónico "espíritu artesanal", pero no ha perdido la flexibilidad de las empresas chinas. La máquina CNC, la máquina de torneado y fresado, la máquina de torneado y fresado de la compañía pueden proporcionar un servicio personalizado y un diseño acorde a las necesidades del cliente en cualquier momento, pero no importa cuán personalizado sea, no renunciará a la calidad de la búsqueda, la perfección es nuestra constante La persecución.

Una persona que solo hace un producto en su vida, y se esfuerza por la perfección, es un gran artesano, e incluso puede convertirse en un maestro nacional a nivel de tesoro, que es increíble; pero si una compañía también es la misma, mantenga la gloria pasada, solo vea el campo en el que es bueno. Y los productos, no van a sus propias vidas, tarde o temprano serán subvertidos por la innovación disruptiva. La dinastía Qing, que era arrogante y cerrada, fue la precursora del pasado.