banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Preparación previa a la puesta en marcha del torno CNC

- Jan 11, 2018 -

Después de que la inspección de precisión de la geometría de la máquina herramienta esté calificada, debe limpiar toda la máquina. Con un paño de algodón o seda empapado en detergente, no se usará hilo de algodón o gasa para limpiar el aceite antioxidante o la pintura antioxidante que se aplica para proteger la superficie de guía y la superficie de procesamiento cuando se fabrica la máquina. Limpiar la superficie exterior del polvo de la máquina, en cada superficie deslizante y el revestimiento frontal de las herramientas de la máquina para producir aceite lubricante.

Revise cuidadosamente si las partes de la máquina se han agregado a los requisitos del aceite, la caja de enfriamiento ya sea para agregar suficiente refrigerante, la estación hidráulica de la máquina herramienta o el aceite del dispositivo de lubricación automático a las partes especificadas del indicador de nivel de aceite.

Verifique que la caja de control eléctrico de los interruptores y los componentes sean normales, cada placa de circuito integrado enchufable está en su lugar.

Inicio de la energía lubricación centralizada, por lo que las partes de lubricación y lubricantes camino lleno de lubricantes, hacen un buen trabajo en las piezas de la máquina herramienta antes de la acción de toda la preparación.