banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Mantenimiento del husillo CNC Pequeño conocimiento

- Jan 11, 2018 -

Aquí para popularizar el mantenimiento del husillo eléctrico de pequeño conocimiento: husillo se divide en muchas categorías, husillo mecánico, husillo de la correa, husillo de alta velocidad y así sucesivamente, husillo eléctrico, común o pertenecer a husillo de alta velocidad, husillo de alta velocidad puede ser conversión de frecuencia continua, alta velocidad, por supuesto, un efecto de procesamiento más rápido mejor.

El husillo de la máquina es accionado directamente por el motor interno, la longitud de la cadena de transmisión principal de la máquina herramienta se acorta a cero, se realiza el "0 accionamiento" de la máquina herramienta, la estructura de transmisión del motor del rotor y la el husillo de la máquina herramienta se combina, lo que hace que la parte del husillo sea independiente del sistema de transmisión y toda la estructura de la máquina herramienta, y forma una "unidad de husillo". Husillo eléctrico, el principal uso actual del husillo eléctrico es el motor de alta frecuencia de CA. también conocido como "husillo de alta frecuencia", porque no hay una estructura de transmisión intermedia, a veces llamada "husillo de transmisión directa".

El husillo motorizado tiene muchas ventajas: estructura compacta, peso ligero, pequeña inercia, pequeña vibración, bajo ruido, respuesta rápida y alta velocidad, potencia, diseño de máquina simplificado, fácil de lograr el posicionamiento del husillo, es una unidad de husillo de alta velocidad de un ideal estructura.