banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Método de selección de herramienta para torno NC

- Jan 11, 2018 -

En la selección de procesamiento de máquina herramienta CNC, debe considerar los siguientes problemas:

1. El tipo de herramienta CNC, la especificación y el grado de precisión deben cumplir con los requisitos de procesamiento del torno CNC.

2. Alta precisión. Para cumplir con los requisitos de alta precisión y cambio automático de herramienta del torno NC, la herramienta debe tener una alta precisión.

3. Alta confiabilidad. Es necesario asegurarse de que la herramienta y el accesorio deben tener una buena confiabilidad y adaptabilidad si el daño accidental y los posibles defectos de la herramienta no se ven afectados por el mecanizado.

4. Alta durabilidad. Las herramientas de procesamiento de torneado CNC, ya sea en desbaste o acabado, deben tener más que herramientas de máquina ordinarias para usar más durabilidad, con el fin de minimizar la herramienta de reemplazo o rectificado y la cantidad de cuchillas, para mejorar la eficiencia de procesamiento de máquinas herramienta CNC y garantizar la calidad del procesamiento.

5. Buen rendimiento de chip y chip. CNC torno de procesamiento, chip y chip no es como el procesamiento ordinario de la máquina herramienta de forma oportuna por tratamiento manual, el chip fácil de enrollar en el cortador y la pieza de trabajo, dañará la herramienta y rayará la superficie de la pieza de trabajo, e incluso heridas y equipos accidentes, que afectan la calidad del procesamiento y la operación segura de la máquina herramienta, por lo que la herramienta tiene un buen rendimiento de chips y chips.