banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Programación de máquina herramienta NC

- Jan 11, 2018 -

El método de programación NC Machine Tool tiene tres tipos: a saber, programación manual, programación automática y centro de mecanizado CAD / CAM.

1. Programación manual

Mediante la finalización manual del análisis de partes, el procesamiento del proceso, el cálculo numérico, la lista de programas de escritura hasta la entrada e inspección del programa, adecuado para el mecanizado de puntos o la forma geométrica no es demasiado complejo, requiere mucho tiempo y es la preparación de piezas complejas. propenso a errores.

2. Programación automática

El proceso de compilar un programa de pieza utilizando una computadora o una máquina de hacer punto es conveniente para partes complejas.

3. CAD / CAM

El software CAD / CAM se usa para realizar el modelado y la programación automática de imágenes. El software más típico es Master CAM, que puede terminar fresando dos coordenadas, tres coordenadas, cuatro coordenadas y cinco coordenadas, programación de torneado, corte de alambre, este tipo de software aunque la función es única, pero fácil de aprender, el precio es bajo.