banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Clasificación de fresadora por diseño

- Jan 11, 2018 -

1. Máquina de fresado de mesas elevadoras: tiene un tipo universal, horizontal y vertical, etc., que se utiliza principalmente para procesar piezas pequeñas y medianas, las más utilizadas.

2. Máquina de fresado de pórtico: que incluye fresadora de pórtico y perforadora, fresadora de pórtico y fresadora de doble columna, se utilizan para procesar piezas grandes.

3. Fresadora de una sola columna y fresadora de un brazo: la cabeza de fresado horizontal anterior se puede mover a lo largo de la guía de columna, la mesa para alimentación longitudinal, la cabeza de fresado vertical de la última se puede mover a lo largo del nivel de cantilever, la cantilever puede también ajuste la altura a lo largo de la guía de la columna. Ambos se usan para procesar piezas grandes.

4. La mesa de trabajo no levanta la fresadora: tiene el tipo de mesa rectangular y la mesa circular tipo dos tipos, se encuentra entre la fresadora de mesa elevadora y la fresadora de pórtico, un tipo de fresadora de especificación media. El movimiento vertical se logra cuando la cabeza de fresado asciende y desciende sobre la columna vertical.

5. Fresadora de instrumentos: una pequeña fresadora de mesa de elevación para el mecanizado de instrumentación y otras piezas pequeñas.

6. Fresadora de herramientas: se utiliza para la fabricación de herramientas y herramientas, con cabezal de fresado vertical, mesa de ángulo universal y tapón y otros accesorios, pero también para el procesamiento de perforación, perforación e interpolación.

7. Otras fresadoras: tales como fresadora de chaveta, fresadora de levas, fresadora de cigüeñal, fresadora de cuello de eje de rodillo y fresadora de lingote cuadrado, etc., es una fresadora especial que se fabrica para procesar la pieza de trabajo correspondiente.