banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Cómo mantener el centro de procesamiento en invierno

- Sep 03, 2018 -

Cuando el centro de mecanizado está en uso, muchas fallas son causadas por algunas razones pequeñas. Desarrolle algunos buenos hábitos, manténgalos meticulosamente y controle cuidadosamente antes del trabajo, lo que efectivamente puede reducir la falla y extender en gran medida la vida útil. Un dispositivo bien mantenido y un dispositivo sin mantenimiento pueden tener varios años de vida útil. Espero que los usuarios no descuiden el valor del mantenimiento.

1) Limpie las impurezas en el fluido de corte a tiempo para evitar el bloqueo interno del husillo, lo que ocasiona una circulación deficiente, etc.

2) Asegúrese de que la bomba de lubricación esté funcionando correctamente y trabaje después de calentar.


3) Si se vierte el líquido refrigerante, no olvide volver a agregar el tanque de agua al día siguiente y haga funcionar a baja velocidad para asegurarse de que las salidas de agua estén fuera del agua.

4) Limpie las virutas en la máquina a tiempo para evitar el bloqueo de drenaje o el obstáculo de carrera provocado por el empuje, e incluso puede causar un mal funcionamiento de la máquina.

5) Después del trabajo, si no se garantiza que el refrigerante en el tanque no se condensará, es mejor verter el agua y drenar el refrigerante del eje principal y la tubería de agua para evitar que el hielo se bloquee o rompa.

6) Es necesario garantizar la fluidez del líquido frío y evitar la condensación causada por la baja temperatura, ya que el frío no es uniforme y el enfriamiento no es oportuno.