banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Cómo mantener un torno CNC de doble cabezal

- Jan 11, 2018 -

(1) Para mantener el área de trabajo limpia, de modo que la máquina alrededor del mantenimiento de seco, cerca de mantener las áreas de trabajo que se enciende bien.

(2) Para mantener la máquina herramienta limpia, todos los días antes del arranque bajo la guía de los instructores de capacitación sobre el movimiento de la lubricación con aceite, y deje la máquina vacía durante tres minutos, de acuerdo con las instrucciones para ajustar la máquina herramienta, y verifique el mango de las piezas de la máquina herramienta es la posición normal.

(3) El estante en el tubo guía siempre debe mantenerse limpio.

(4) Cuide la superficie de la mesa de la máquina herramienta y la superficie de guía, la pieza del embrión del cabello, el martillo, la llave inglesa, el archivo, etc. no están permitidos directamente sobre la superficie de la mesa de trabajo y la superficie de guía.

(5) Apague la computadora apagando la computadora antes de trabajar, corte la corriente. Y limpie la grasa del teclado y el monitor.

Torno CNC de doble cabezal El trabajo de mantenimiento es muy importante, lo que está relacionado con la extensión de la vida útil, por lo que debemos prestar atención al mantenimiento en tiempo de paz.