banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Método de clasificación de la máquina de fresado CNC

- Jun 21, 2018 -

1 fresadora Vertical CNC

El eje vertical de la fresadora vertical es perpendicular al plano horizontal. Este tipo de máquina de la molinería representa para la mayoría de la Fresadoras de CNC y tiene la más amplia gama de aplicaciones. En la actualidad, la CNC de tres ejes verticales de fresa con cuentas de equipo para la mayoría de las fresadoras, CNC y generalmente puede realizar el procesamiento de tres ejes de vinculación.

2 fresadora horizontal

El eje del husillo de la fresadora CNC horizontal es paralelo al plano horizontal. Para ampliar la gama de proceso y ampliar la función, la máquina de fresado CNC horizontal generalmente adopta el método de agregar una tabla rotatoria-de control numérico o una tabla rotatoria control numérico universal para darse cuenta de los cuatro ejes y proceso de articulación de cinco ejes. De esta manera, solamente no es posible procesar el contorno continuamente rota del lado de la pieza de trabajo, sino también para cambiar la posición de mecanizado de la pieza, es decir, la estación llamada, a través de un plato giratorio en una sola sujeción y para procesar una pluralidad de posiciones o superficies de trabajo.

3 fresadora vertical y horizontal de la conversión

El eje principal de este tipo de máquinas de fresado se puede convertir, y puede realizar el mecanizado vertical y horizontal mecanizado en el mismo CNC fresado de la máquina, así como Fresadoras Verticales y horizontales.