banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Analizar el sistema de torno CNC económico

- Sep 03, 2018 -

Los tornos CNC económicos también se denominan máquinas herramienta CNC simples. Sus características principales son baratas y funcionalmente enfocadas. En circunstancias normales, la conversión de máquinas herramientas ordinarias en tornos CNC económicos puede mejorar la eficiencia del trabajo de 1 a 4 veces, al tiempo que reduce la tasa de desechos, mejora la calidad del producto y reduce la intensidad de trabajo de los trabajadores. El costo de la renovación generalmente se puede recuperar en aproximadamente un año.

En general, se utiliza un microordenador de placa única como dispositivo de control, y un motor paso a paso se utiliza como un actuador para transformar una máquina herramienta común en un torno CNC económico. La máquina herramienta modificada no solo conserva la versatilidad de la máquina herramienta original, sino que también agrega muchas características que no están disponibles en las máquinas herramienta tradicionales, como la configuración automática de herramientas, la compensación de espacio libre, el ajuste automático de la velocidad de alimentación y la localización automática. Esta máquina es especialmente adecuada para el procesamiento frecuente y de giro de ejes, piezas de discos y piezas de complejos medios con superficies cónicas y esféricas.

Los tornos CNC económicos se pueden dividir en tres categorías según el sistema de arrastre:

1 sistema de circuito abierto impulsado por motor paso a paso. Tales sistemas son ampliamente utilizados. Los tornos CNC económicos completan el mecanizado de cilindros, planos, conos, superficies e hilos.

2 motor asíncrono o motor de CC arrastre, sistema CNC de punto de realimentación de medición de rejilla.

3 sistema de lazo semicerrado accionado por servomotor de CC. Este tipo de sistema se utiliza principalmente para máquinas herramienta nuevas debido a su alto precio.