banner
Inicio » Sobre nosotros
Sobre nosotros
Nuestra historia

Guoqiang Daosheng Industrial Co., Ltd. -DAS ha estado fabricando y procesando accesorios de hardware desde 1992. En 2003 comenzamos a vender máquinas CNC y establecimos nuestra marca DAS. DAS localiza en Chencun Town, que es famoso por el mecanismo en el distrito de Shunde de la ciudad de Foshan. Comenzamos a fabricar la máquina CNC en 2006. Con nuestro personal técnico profesional, suministramos a los clientes un servicio integral desde el diseño hasta el fabricante.
Nuestros principales productos incluyen: Torno de fresado CNC, Torno CNC axial, Torno CNC multieje, Torno CNC horizontal, Torno CNC de mesa inclinada, Torno suizo, Torno CNC de rectificado, Torno de doble husillo, Torno de torreta y así sucesivamente. Aquí también se pueden fabricar diferentes máquinas.
Suministramos maquinaria sofisticada basada en nuestro sistema de calidad y entrega puntual. Ofrecer maquinaria y servicio de buena calidad siempre es nuestro principio. Intentaremos nuestro esfuerzo para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Bienvenido a consultar con nosotros!


Nuestra fábrica

dasmachinery.com 11_副本.jpg


El personal de producción de maquinaria existente de más de 60 personas, personal de investigación y desarrollo de 10 personas, personal de producción de accesorios de más de 30 personas, personal de servicio posventa profesional de 10 personas, principalmente para el diseño mecánico, control eléctrico, control de software, talentos profesionales en servicio posventa y otros campos. Tiene una serie de tecnología de innovación independiente, múltiples tecnologías patentadas. Área de taller de producción de la empresa de más de 6000 metros cuadrados, Taller de procesamiento de accesorios de más de 2000 metros cuadrados, área de oficina de más de 1000 metros cuadrados; Con el fin de garantizar la precisión de las partes importantes, El establecimiento del taller de procesamiento interno, un área de más de 1000 metros cuadrados.



Nuestro producto

Productos incluye lo siguiente:
1. Torno CNC horizontal
2. Torno de fresado CNC torno (fresado tipo torno),
3. Torno CNC de ejes múltiples,
4. torno de torneado del CNC de la cama inclinada,
5. Torno CNC de tipo suizo,
6. Torreta de torno,
7. Torno CNC axial,
8. Torno de pulido CNC,
9. Torno CNC de doble husillo


Aplicación del producto

La gama de productos incluye lo siguiente:
1. repuestos de automóviles y accesorios de la motocicleta,
2. Equipo médico,
3. Accesorios de electrodomésticos inteligentes,
4. Piezas de aluminio de cobre,
5. Accesorios de baño,
6. accesorios del eje del motor,
7. La industria de la electrónica,
8. Hardware de iluminación,
9. Electrodomésticos
10. Levantamiento de automóviles y levantamiento de piezas
11. Montaje de herrajes para muebles


Nuestro certificado

Nuestro certificado incluye lo siguiente:
1. certificación CE
2. Certificación ISO9001, ISO14001
3. certificado de patente de la fresadora ciclónica CNC
4. Certificado de patente de un dispositivo compuesto de fresado de engranaje de baja disipación
5. Un certificado de patente de barra de transmisión de tipo estable
6. Un certificado de patente para el dispositivo de cabeza cnc de fresado simple


Equipo de producción

Tenemos centro de mecanizado, centro de procesamiento horizontal, rectificadoras de precisión y otros equipos de procesamiento.

Mercado de producción

Tenemos clientes del mercado interno y del mercado de ultramar. Los gerentes de ventas pueden hablar inglés fluido para una buena comunicación.


Nuestro servicio

Confiando en la empresa en las ventajas profesionales de investigación y desarrollo de tornos CNC, investigación y desarrollo clave de máquinas herramientas CNC, diseño y producción, para proporcionar a los clientes soluciones de procesamiento completas, mejorar el sistema de garantía de calidad, ciclo de entrega oportuno, postventa atenta servicio, elija una de las opciones importantes para máquinas herramienta de alta precisión.